Beatriz Campeona en Europa!!

   

bb.jpg           

La experimentada Beatriz de Arenas, a donde quiera que vaya se luce en los campos de golf y obtiene excelentes resultados.

Su primer Torneo fue el “Senior  Damas Amateur +60 Open Championship" en Milano Marittima, Italia, en donde luego de tres días, jugando bajo la modalidad metal play en el Adriatic Golf Club, destacó llevándose el primer lugar.

“hace años vine a Biarritz , Francia y siempre quise regresar para jugar, así que busqué ciertos torneos antes del de Biarritz (Trophée Simone Thion de la Chaume) que será del 24 al 28 de abril, me aceptaron y aquí estoy jugando. Antes de jugar el Torneo Senior Damas Amateur, realizaron un torneo con los hombres Senior, en parejas, best ball, yo jugué con una amiga de Tennessee, Nashville (Evelyn Blackmonn) y quedamos Primer Lugar de mujeres en pareja y Cuarto Lugar contra los hombres, luego ya jugué el medal play y gané”, comentó Arenas.

beeeea.jpg

ree.jpg

La golfista nacional, también participó recientemente en Bélgica junto su pareja Blackmonn en un tradicional torneo inglés modalidad "4Some-stroke play" donde pasaron el corte luego de empatar para el primer lugar (80-80).  En la final concluyeron con 78 golpes obteniendo la victoria, sacándole dos tiros al Segundo Lugar y tres al Tercero. 

"Jugamos en el Royal Golf Club of Belgium, un lugar hermoso, donde llegan reyes y condesas...seguimos arrasando con mi pareja, con quien estamos felices de jugar. El juego fue diferente y dinámico en donde yo escogí salir de los tees impares y mi pareja de los tees pares, todos los hoyos se jugaron tiro alterno.", agregó Beatriz.

ar.jpg