Club Campestre San Isidro sede del Campeonato Nacional 2019

Captura de pantalla 2019-05-21 a las 12.29.41.png

El Club Campestre San Isidro, ubicado en la zona 16 capitalina, abrirá sus puertas a más de 500 golfistas entre nacionales e internacionales, quienes participarán en el LXVIII Campeonato Nacional Amateur y XXXVI Torneo Internacional, que se realizará del 15 al 30 de noviembre.

 

El Comité Organizador prepara dicho evento con mucho entusiasmo.

 

“En la planificación de este Nacional, participamos profesionales de golf, administradores, promotores, y sobre todo los patrocinadores que necesitamos para organizar un Nacional que sea emocionante y que sea el mejor para que los golfistas se lo disfruten”, Carlos Porras, Presidente, Comité Organizador.

 

nac.jpg

Representantes de la ASOGOLF y del Club Campestre San Isidro dieron a conocer todos los detalles

 

- Se jugará bajo las reglas de golf Amateur, aprobadas por the R&A y USGA y las reglas locales del club Campestre San Isidro. Los jóvenes mayores de 16 años en adelante podrán participar en las categorías de A y AA y campeonato si tienen el hándicap requerido.

 

- Se espera contar con representantes de Colombia, México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Argentina, Perú y China. Por Guatemala participarán atletas de primera línea de la ASOGOLF.

Para poder jugar deberán estar afiliados a la ASOGOLF, y tener handicap registrado. Extranjeros deberán tener hándicap de la USGA.

 

- El costo de la inscripción será de Q.950 quetzales.

Incluye: Registro para participar en el torneo, almuerzos de los días que participa en su categoría, pelotas de práctica los días que participa en su categoría, participación en las actividades, premios, concursos programados, almuerzo de premiación.

 

- Además, se realizará el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Golf del 5 al 8 de diciembre, donde participarán desde 0 hasta 18 años, con un costo de Q.350.

 

calendanac.jpg