Completo el equipo para Copa Los Volcanes 2019

La ASOGOLF realizó clasificación para seleccionar a los que representarán al país en la Segunda Edición de Copa Los Volcanes, torneo que nació como una iniciativa de la Asociación Costarricense de Golf, donde participan todos  los países del área centroamericana y su primera edición se llevó a cabo en el Cariari Country Club, en Costa Rica.

A diferencia del año pasado, la edición 2019 tendrá como gran novedad la incorporación de la categoría femenina y se desarrollará del 13 al 16 de junio en el Encanto Country Club, que está ubicado en San Salvador.

h.jpg

4.jpg

 Durante la clasificación participaron un total de 9 jugadores, donde únicamente pasaron Hani Lee (suplente), Jorge Meléndez, Rodrigo Andrade, Rodrigo Olivero y José Mejía (suplente), quien tuvo que desempatar junto a su hermano Alejandro Mejía en el hoyo 10 de El Pulté Golf. 

Cabe señalar que Pablo Castellanos, Santiago Urrutia, Beatriz Arenas, Valeria Mendizabal y Jasmine Youn obtuvieron su pase al Campeonato sin jugar dicha clasificación.

En la rama masculina, el torneo Abierto Centroamericano Amateur contará con equipos de cinco golfistas y un suplente, mientras que en la categoría femenina los equipos serán de tres golfistas y una más que fungirá como suplente.

El actual campeón de la Copa Los Volcanes es el costarricense Álvaro Ortiz y Costa Rica se impuso el año pasado en la categoría por equipos con la participación de Ortiz, Paul Chaplet, Manuel Jiménez, Felipe Odio y Julián González.

 

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 12.09.31.png