Guatemala obtiene triunfos en Panamá

El equipo de Guatemala, representado por 21 golfistas, puso en alto al país tras obtener varios triunfos en el XLIII Campeonato de Golf Interclubes Infanto-Juvenil de Centroamérica y Panamá.

En la categoría femenina, de 15 a 18 años, la imparable Jasmine Youn, quien lideró desde el primer día tras tirar 73 golpes, no cedió el triunfo y dio lo mejor en el campo entregando tarjetas los siguientes días con 70, 71 y 74 golpes, para acumular un total gross de 288 tiros. El segundo y tercer lugar los obtuvieron las locales Carla Alvarez y Aitana Pousa  con 291 y 309 golpes, respectivamente.

centroamericano_1.jpg

Por su lado, el guatemalteco Miguel Leal de la misma categoría, se adueñó del título con 289 golpes (71-70-72-76) y por 10 tiros de diferencia, el también nacional, Juan Ricardo Dávila quedó en segundo lugar, empatando con Julián González y Felipe Odio de Costa Rica.

En la categoría femenina 11-12 años, durante la premiación, tres chapinas pudieron lucir con orgullo los colores azul y blanco. Hani Lee de primer lugar con 221 golpes, en segundo, Nathalia Bonilla  (245) y Elzbieta Aldana en el tercero con 249 golpes. En la misma categoría, rama masculina, (5.) Daniel Sanchez, (7.) José J.Dávila y (T10.) Juan M. Mérida quedaron dentro del top 10. Al igual que (6.) Matías Calderón y (10.) Alejandro Arriola  de la Cat. 9 a 10 años.

g_1.jpg

Mientras que Jorge Andrés Reyes estuvo a tres golpes de obtener la victoria, quedando en el segundo puesto de la Cat.13-14 con 296. Por su lado, Gabriel Palacios y Daniel Alejos permanecieron dentro del top 5 ocupando la cuarta y quinta casilla, respectivamente.

En cuanto a la Categoría de los más pequeñitos, Fernando Saravía realizó estupenda actuación quedando en el tercer lugar con 133 golpes y Eduardo Rodas en la quinta posición.

centroamercanoo.jpg

El evento se llevó a cabo del 3 al 6 de enero en el par 72 del Club de Golf de Panamá.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!

Resultados Completos en: https://goo.gl/jTzkSe