II Torneo Honor al Mérito

El II Torneo Honor al Mérito se llevó a cabo exitosamente del 20 al 22 de abril en los campos de la Reunión Golf Resort, Club Campestre San Isidro y Guatemala Country Club.

Contando con gran afluencia de jugadores, en esta edición los golfistas que obtuvieron el Primer Lugar Gross fueron Martín Modai, Luis Ayala y Jasmine Youn, es su respectiva categoría.

3_0.jpg

Durante la tercera y ultima ronda de competencia, Modai y Jose Mejía de la categoría Caballeros A, se ubicaron en el primer lugar con 225 golpes. En el desempate, jugaron dos hoyos (18 y 10), ambos concentrados, pero ya agotados por el intenso sol, lucharon hasta el final, sin embargo, Modai salió victorioso.

Mejía no se fue con las manos vacías, ya que logró llevarse el Segundo Lugar Gross y Primer Lugar General Neto.

jose.jpg

“el último día le llevaba seis tiros a Modai, logré alcanzarlo, nos fuimos a desempate, en el hoyo 18 los dos hicimos par, y en el hoyo 10 lamentablemente la tiré en el bosque y no pude ganar, pero muy contento por mi juego. Esta fue la primera vez que me voy a desempate por Primer Lugar Gross en Honor al Mérito” añadió Mejía.

En la categoría Caballeros B, el ganador fue Luis Ayala, con tarjeta de 262 (83-91-88); mientras que en la categoría Damas A, Jasmine Youn fue la mejor con 239 tiros (78, 81 y 80).

*Puedes ver los Resultados completos en la sección de Salidas  y Resultados.