Miguel Leal ingresa al WAGR

Miguel.jpg

 

Recientemente en Panamá, el golfista guatemalteco Miguel Leal, participó en el XLIII Campeonato de Golf Interclubes Infanto Juvenil de Centroamérica y Panamá, donde logró entrar al World Amateur Golf Ranking (WAGR), y de esta manera podrá seguir sumando puntos dentro del Ranking Mundial.

 

 

El ingreso al WAGR se logra luego de ganar en los torneos válidos o sus clasificaciones (a 36 hoyos). En esta oportunidad Leal obtuvo el Primer Lugar en la Categoría Masculina 15 a18 años con 289 golpes (71-70-72-76). Actualmente Miguel se encuentra en el puesto 5299. Mientras que el jugador guatemalteco mejor ubicado es Daniel Gurtner en la casilla 451.

 

 

Otros dos jugadores nacionales también obtuvieron puntos en el WAGR tras culminar exitosamente en el mismo torneo mencionado. Liderando desde el primer día de competencia, Jasmine Youn realizó una destacada participación en la categoría femenina 15 a 18 años, obteniendo el título con 288 golpes, por lo que subió a la posición 1873, puesto anterior 2574. Mientras que Juan Ricardo Dávila, quien quedó en segundo lugar, empatando con Julián González y Felipe Odio de Costa Rica, subió al puesto 1924.

jasminey.jpg

 

ricardo.jpg

 

 

La Asociación Deportiva Nacional de Golf de Guatemala se siente complacida con el resultado de estos grandes jugadores. MUCHAS FELICIDADES!!