UNA GRAN EXPERIENCIA EN MÉXICO

El Latin América Amateur Championship disputado en México, le dejó una buena sensación a los guatemaltecos, ya que fue una gran experiencia, según destacó Pablo Castellanos y Juan Ricardo Dávila.

 

“Fue un torneo muy especial, no solo por jugar contra los mejores de Latinoamérica, sino por las oportunidades que daba este torneo. Este es un oproceso, un aprendizaje grande”, expuso Castellanos.

 

 

El mejor guatemalteco fue Daniel Gurtner quien terminó en el puesto 36 con 21 golpes sobre el par; Pablo Castellanos terminó en el puesto 42 con 25 golpes sobre el par y Juan Ricardo Dávila terminó en el puesto 51 con 34 golpers sobre el par.

 

 

“Hubo buena competencia, buenos jugadores y condiciones duras. Este torneo me deja mucho, el foguerame con buenos jugadores me hace crecer como jugador”, expuso Dávila.

 

Jorge Meléndez no pasó el corte por lo que no pudo disputar las últimas dos rondas y Alejandrto Villavicencio no pudo competir ya que en las práctias oficiales previo al evento se lesionó la mano izquierda. 

 

Fotografías: Max Pérez