Jasmine Youn y Pablo Castellanos ganan el I Ranking Nacional

ganadores_0.jpg

Los golfistas nacionales cerraron con espectaculares rondas de 70  (Youn) y 67 golpes (Castellanos), durante el tercer día de competencia en el increíble campo de El Pulté Golf y se proclamaron campeones del I Ranking Nacional 2019.

 

Fueron tres días llenos de acción para los 30 participantes, quienes estuvieron jugando en diferentes campos. El Primer día en Hacienda Nueva, el sábado en el Mayan Golf Club y terminaron en El Pulté Golf.

 

Castellanos muy satisfecho con su juego expresó: “fueron tres días bastantes buenos, jugué muy bien…hice unos cambios que me han ayudado mucho. En el putt me pongo bastante nervioso, pero tengo que trabajar un poco más en eso. Ahora a prepararme para el Centroamericano que se viene en dos semanas y la meta es ganar!!”

 

pablo.jpg

 

 

Mientras que Jasmine agregó: “No tuve excelentes rondas los primeros dos días, sin embargo hoy (domingo) me fue mejor con 70 golpes y logré ganar, me siento feliz.”

 

 

Por otro lado, Hoverdik Monterroso, Jorge Luis Arzú y Rodrigo Olivero obtuvieron los primeros tres lugares netos. En Damas, Hani Lee, Zhang Lanji, y Ana Paulina Aldana.

 

1_1.jpg

 

2_1.jpg

 

Resultados completos en: https://bit.ly/2RA4Nag