JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ADAPTADO 2018

El campo de Alta Vista Golf & Tenis Club, lució perfecto para que se llevaran a cabo los “Juegos Deportivos Nacionales Adaptado 2018” en el que los participantes dieron todo su esfuerzo para dar su mejor juego.

 

 

La modalidad de juego fue Foursome, es decir, un juego por parejas en la que después de elegir quien empieza, se alterna cada jugador tiro a tiro; en total fueron 9 hoyos jugados.

 

Foto: Asogolf

 

El esfuerzo, la dedicación y el talento se juntaron en este torneo, con estos grandes atletas, que, durante todo el año se han entrenado dos días a la semana, en el Top Tee de Cayalá, gracias a un programa de la Asociación de Golf de Guatemala (Asogolf) que busca la inclusión en el deporte y que el pasado viernes culminó con este torneo.

 

Foto: Asogolf

 

Fue Ted Kim, quien junto a Gabriel Palacios se quedó con el primer lugar del evento con una tarjeta de 45 golpes, sin embargo, para la Asogolf todos los participantes son unos campeones y su participación fue aplaudida por quienes asistieron al evento.

 

Gabriel Palacios junto a Ted Kim

 

 

Además, según el Ranking  de Destrezas Individuales, Ted Kim también obtuvo el primer lugar por lo que será el golfista que representará a Guatemala  en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que se disputarán en marzo de 2019 en Abu Dabi.

 

 

 

 

Las parejas fueron conformadas así

Atleta de Olimpiadas Especiales                 Atleta Unificado

Ted Kim                                                         Gabriel Palacios

Mauricio Girón                                              Pablo Castellanos

Luis López                                                     Miguel Leal

Débora del Valle                                           Ana Paula Aldana

Leonardo Quevedo                                        Eizbieta Aldana

 

 

Otros participantes:

Ashley Juárez-Jasmine Youn

Jake Kim-Kevin Youn