Juramentan al Órgano Disciplinario de la ASOGOLF

En cumplimento a la Ley Nacional del deporte, la Asociación Deportiva Nacional de Golf de Guatemala ha electo al Órgano Disciplinario, integrado por cuatro miembros, que tienen como función conocer las faltas en que incurran sus afiliados e imponer las sanciones cuando infrinjan la Ley Nacional para el Desarrollo de la Cultura Física y del Deporte, darles cumplimiento a los Estatutos  de la Asociación y Reglamentos respectivos.

organo.jpg

La juramentación se llevó a cabo en las instalaciones del Club Campestre San Isidro, en la zona 16 de la ciudad capital. El acto fue dirigido por Beverly Gutiérrez, Gerente de la Asociación, quien avaló a las nuevas autoridades para tomar posesión en su respectivo cargo. Seguidamente, el presidente de la Asociación, Arturo José Aldana, brindó unas palabras de bienvenidas y al concluir la juramentación, Juan Enrique Leal Fortuny, presidente del Comité Disciplinario de la ASOGOLF comentó:

“El Comité Disciplinario es muy importante, su principal rol es que se cumplan las reglas del golf que están escritas desde hace muchos años por medio de la R&A (máxima autoridad de golf en el mundo) y la USGA (Asociación de golf de los Estados Unidos), que regulan todo el tema de golf. Creemos que lo mas importante en esto, es que se rectifique principalmente a los jóvenes que vienen creciendo en este deporte, al comportamiento y al verdadero sentido deportivo, donde es importante que desde chiquitos sepan las reglas de golf. Me siento contento por conformar un buen equipo, ya que tenemos muchas similitudes, los cuatro somos golfistas, hemos practicado golf desde niños, tenemos hijos y queremos que el deporte crezca en el país y que se extienda ó esté presente por muchos  años mas. Cada vez son mas importantes las competencias, cada vez el deporte es mas visto, tiene muchos seguidores... Queremos que sea una contribución para bien!!”.

fortuny.jpg

organoo.jpg

 

                                    Presidente              Juan Enrique Leal Fortuny

                                    Vicepresidente       Jorge Ricardo Rodas Sánchez

                                    Vocal                       Carlos Eduardo Rodas Marzano

                                    Vocal Suplente       Miguel Eduardo Palacios Labbé