Juramentan a la Comisión Técnico Deportiva de la ASOGOLF

juu.jpg

 

Juan Francisco Asturias Castillo, Carlos Alberto Penagos Serovic y Luis Fernando Calderón Bernat fueron juramentados de conformidad con la Ley Nacional para el Desarrollo de la Cultura Física y del Deporte, para tomar posesión como miembros de la Comisión Técnico Deportiva de la Asociación Deportiva Nacional de Golf de Guatemala (ASOGOLF).

 

En la ceremonia protocolar, estuvieron presentes Victor Toriello (vocal I) y Luis Galindo (vocal II) del Comité Ejecutivo. Durante la misma, Castillo, Serovic y Bernat juraron cumplir y respetar los postulados dirigenciales, estatutos y reglamentos que rigen a la ASOGOLF, también desempeñar los cargos con responsabilidad, dedicación y transparencia, propugnando la superación del deporte federado nacional.

 

mano.jpg

 

Luis Fernando Calderón: “Decidimos involucrarnos,  creemos que hay varias cosas en que podemos apoyar, así es que poco a poco vamos a ir aportando a cada uno de los programas que la ASOGOLF tiene programados”.

 

Juan Francisco Asturias: “Apoyaremos a toda la estructura existente de programas, entrenamiento técnico en los golfistas para mejorar el sistema y poder generar objetivos medibles, claros y que sean comprobables con los cambios que hagamos”.

 

Carlos Penagos: "El golf es un deporte que practico desde hace muchos años, que me ha apasionado desde el primer día que los descubrí, y creo que es un bonito deporte que puede ayudar al país a formar mejores ciudadanos. Nuestro propósito es llevar el golf de Guatemala a otro nivel. En los siguientes tres años queremos tener a golfistas juveniles jugando torneos internacionales pudiendo hacer scores bajo par".