Leal y Casas vuelven a ganar!!

Los golfistas nacionales, Valeria Casas y Miguel Leal nuevamente se llevan la copa del Ranking Infanto Juvenil de Golf, disputado en el Club Campestre San Isidro el 10 y 11 de marzo.

Después de su anterior triunfo en el Club Alta Vista, ambos de la Categoría 15-18 años, pudieron celebrar su segunda victoria del año. Lo hicieron luego de acumular durante los dos días de competencia 153 y 166 golpes, respectivamente.

v.jpg

"Estoy muy feliz que pude tener la oportunidad de ganar dos torneos en este año, ya que estos son los últimos que podré jugar", añadió Casas, quien en Abril viajará a Canadá junto al equipo femenino nacional Cat. 15-18 años, para poder clasificar al Mundial de Japón.

"El viento estuvo bastante fuerte, los greenes estaban un poco inconsistentes, me costó puttear y chipear, pero me logré concentrar, traté de solo hacer pares y terminar las rondas con los menos tiros posibles y eso me ayudó a ganar", añadió Leal quien por primera vez se encuentra participando en el Stella Artois Open, torneo perteneciente al  PGA Tour Latinoamérica. 

Por otro lado, en la categoría 0 a 6 años Matteo Modai y Sofía Chacón se apoderaron del Primer Lugar con 59 y 109 golpes; la 7 a 8 años fue para Mateo Asturias  y Anat Altalef.

Matias Calderón (161) y Ha Ni Lee (148) se llevaron el triunfo en la categoría 9-10 años; mientras en la de 11 a 12 años, fueron Johnny Park (160) y Nathalia Bonilla (184); finalmente en la 13 a 14 años, Daniel Alejos y Jasmine Youn sobresalieron.

chicosss.jpg