LISTOS PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE

Una delegación de golfistas guatemaltecos fue juramentada para participar en el “II Abierto de Golf Centroamérica Copa los Volcanes” y en el “Southwestern Amateur Golf Tournament” a realizarse en El Salvador y Estados Unidos, del 10 de junio al 17 de junio de este año.

 

 

Los atletas que viajarán son Pablo Castellanos, Santiago Urrutia, Jorge Meléndez, Rodrigo Oliveiro, José Mejía, Rodrígo Andrade, Ricardo Dávila, Miguel Leal,  Valeria Mendizabal, Beatriz de Arenas, Jasmine Youn y Ha ni Lee Jong .

 

 

 

“Hemos tenido una buena preparación para la Copa Los Volcanes. Tuvimos a 2 seleccionados e hicimos una clasificación de 4 jugadores. Tenemos uno de los mejores grupos de mujeres de Centroamérica con Valeria Mendizabal, Beatriz de Arenas, Jasmine Youn y ahora que se une como suplente Ha ni Lee quien irá a su primera competencia internacional”, explicó Mario Navarro, director técnico. 

 

 

Navarro añadió que además Ricardo Dávila y Miguel Lean competirán en un torneo muy prestigioso en Estados Unidos, tendrán una muy buena experiencia allá”, finalizó Navarro.