Sorpresas en el I Ranking Infanto Juvenil de Golf

mejia.jpg

 

El 26 y 27 de enero, el Club Campestre San Isidro abrió sus puertas al Primer Torneo del año del Ranking Infanto Juvenil de Golf en donde hubieron grandes sorpresas, entre ellas el Campeonato de José Mejía en la categoría 15-18 años, quien llevaba un año de no participar en este certamen, así también, el desempate entre cuatro jugadores para llevarse el tercer lugar de la misma categoría.

Fue un fin de semana espectacular para los 65 participantes, quienes dieron su mayor esfuerzo para obtener los mejores puestos en su respectiva categoría.Julián Penagos, Luciana Granados, Fernando Saravia, Sofía Chacón, Matías Calderon, Anat Altalef, Daniel Sánchez, Hani Lee, Gabriel Palacios, Jasmine Youn y José Mejía fueron los ganadores.

 

“Muy contento por participar, 74 y 76 golpes me alcanzaron para ganar. El campo estuvo un poco complicado (los greenes), pero logré mantenerme y siento que jugué bastante bien”, comentó Mejía.

 

3_1.jpg

 

Desempate inusual

Al final de la tarde del domingo, Daniel Alejos, Andrés Reyes, Diego Alejos y Miguel Leal pusieron ansiosos a  jugadores y padres de familia, quienes estuvieron apoyando a su favorito en los hoyos 9 y 6. Todos jugaron estupendamente, y si no hubiera sido por falta de luz, hubieran seguido jugando. De acuerdo a las bases de competencia, se tuvo que definir al ganador basándose en su tarjeta (los nueve hoyos de la segunda vuelta del domingo), siendo el ganador Miguel Leal. Fue un emotivo desempate!!

 

ampates.jpg

 

Felicidades a todos los participantes!!

 

Puedes ver los resultados completos en: http://www.asogolfguatemala.org/resultados-nacionales-2019