Todo Listo para el Campeonato Nacional e Internacional de Golf

Edy Zamora (Pro del Club), Carlos Porras (Presidente del Comité Organizador), Victor Toriello (Miembro del Comité Organizador y Vocal I de Comité Ejecutivo de ASOGOLF)

En conferencia de prensa fue presentado el LXVIII Campeonato Nacional Amateur, el XXXVI Torneo Internacional y Campeonato Nacional Infanto Juvenil, que se llevará a cabo del 15 de noviembre al 8 de diciembre en el campo del Club Campestre San Isidro.

 

 

INTERNACIONAL

En el torneo internacional participarán golfistas del país anfitrión, Guatemala, como de El Salvador, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana de América y Dinamarca de Europa.

 

 

Guatemala tendrá representación por los golfistas Alejandro Villavicencio, Daniel Gurtner, Jorge Melendez, Juan Ricardo Dávila, Miguel Leal y Pablo Castellanos en la categoría masculina y en la femenina participarán Beatriz Arenas, Jasmine Youn, Mariana Ocano y Valeria Mendizabal.

 

 

La categoría internacional se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre; la categoría senior será del 19 al 21 de noviembre.

 

 

En 2018 los campeones fueron: Valeria Mendizabal en la categoría internacional de damas y Alejandro Villavicencio en la categoría internacional de caballeros. 

 

 

NACIONAL

El LXVIII Campeonato Nacional Amateur se disputará del 15 al 24 de noviembre con 10 categorías distintas, incluyendo la senior y súper senior y el Campeonato Infantil y Juvenil Nacional se realizará del 5 al 8 de diciembre.

 

 

En total competirán unos 350 golfistas en todas las categorías.