ATLETAS DE ASOGOLF SE PREPARARÁN CON ALTA TECNOLOGÍA

 

La Asociación Deportiva Nacional de Golf de Guatemala (Asogolf), hizo una alianza estratégica con Vertikal Sports Performance, con el fin de fortalecer el entrenamiento de los jugadores.

 

Esta alianza le permitirá a un grupo de jugadores llevar un plan de entrenamiento personalizado, utilizando alta tecnología, supervisado por especialistas que evaluarán su evolución de una manera integral ya que se incluye preparación física, psicológica y alimenticia.

 

Además este plan de entrenamiento será supervisado por el Director Técnico de Asogolf, Jose Pablo Rolz: “Esta alianza es el principio del camino hacia el alto rendimiento y los mejores resultados posibles que sean tangibles, nos dará por primera vez análisis detallado de la fisiología de nuestros jugadores, su forma específica y medible de hacer sus movimientos para el golf. También nos dará la nutrición adecuada y el sistema de apoyo que los jugadores necesitan para elevar su confianza a los niveles mundiales que se necesitan para competir. Este es el principio de algo prometedor para Guatemala”.

 

“Para Asogolf es muy importante trabajar en la mejora del rendimiento de cada jugador, para aumentar el nivel de juego en el país”, Comité Ejecutivo, Asogolf.

 

Vertikal Sports Perfomance hace un estudio de rendimiento atlético para personas que buscan reinventar su mente, cuerpo y alma a través del deporte. Se apoyan en los resultados de evaluaciones realizadas por su equipo de especialistas de alto rendimiento, para diseñar un programa de entrenamiento personalizado.