JASMIN YOUN ES CAMPEONA Y GABRIEL PALACIOS TERCERO EN ESTADOS UNIDOS

La guatemalteca, Jasmine Youn, finalizó campeona del PGA National Junior Open que se disputó en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, después de finalizar con una tarjeta de 145 golpes, un golpe sobre el par, con rondas de 71 y 74 en la categoría 14-18 años femenina.

 

Además, Gabriel Palacios también subió al podio en la categoría 16-18 años masculina al finalizar con 148 golpes, 4 sobre el par, con rondas de 75 y 73 golpes. 

 

“Un buen resultado en el PGA National Junior Open para Gabriel Palacios y Jasmine Youn, lograron manejar bien las condiciones de la cancha ya que había mucho viento y el clima fue un factor muy importante ya que jugaron a temperatura muy alta“, expresó Roberto Lowenthal, Coach Nacional, que acompañó a los golfistas en este torneo.

 

Este año Jasmine ha destacado, ganando el I, II y III Ranking Nacional Amateur y la categoría de damas del Hacienda Nueva Open, mientras que Gabriel Palacios finalizó en el segundo puesto en el II y IV Ranking Nacional Infanto Juvenil y tercero en el I y III Ranking Nacional Infanto Juvenil, además fue campeón de la categoría Campeonato del Hacienda Nueva Open.