LISTOS PARA COMPETIR EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

 

Golfistas guatemaltecos verán acción este fin de semana en tres torneos diferentes en México y Estados Unidos.

 

TORREÓN – MÉXICO

Después de 3 días de entrenamiento en tierras mexicanas, los golfistas juveniles, Jorge Andrés Reyes, Gabriel Palacios, Sebastián Monzón, José Ignacio Arzú y Daniel Sánchez, están listos para afrontar la MexGolf Junior Tour Copa Norte. 

 

Este evento se llevará a cabo en el campo del Campestre de Torreón, en México y cuenta con la participación de jugadores del ranking mexicano e invitados internacionales.

 

Este campo tiene ya 50 años de antigüedad y es bastante seco ya que llueve muy poco en esa región.

 

“Los jugadores se sienten muy bien. Palacios viene de ganar el Ranking en Guatemala y está pegando muy bien. Andrés Reyes tiró bajo par en el Ranking Nacional, Sebastian Monzón trae mucha confianza en su juego, para José Arzú es su primer torneo representando a Asogolf y Daniel Sánchez es el más pequeño y va progresando en la dirección correcta”, expresó José Pablo Rolz, director técnico de Asogolf y quien acompaña a los jugadores en este torneo.

 

LAS VEGAS – ESTADOS UNIDOS

Daniel Gurtner y Juan Ricardo Dávila representarán a Guatemala en el Silver State Amateur, que se realizará en el campo de Las Vegas Paiute Golf Resort, en Las Vegas Nevada, Estados Unidos, evento en el que participarán 69 golfistas.

 

GEORGIA – ESTADOS UNIDOS

Después de su excelente desempeño en el AJGA Horschel Junior Championship, el guatemalteco Miguel Leal competirá en el Rome Junior Classic y se le unirá en la categoría femenina, Jasmine Youn, el evento se juega en formato strocke play a 36 hoyos, en un campo que es par 71.