MIGUEL LEAL GANA EL TERCER RANKING INFANTO JUVENIL

 

Ganando un desempate ante Jorge Andrés Reyes, Miguel Leal finalizó en el primer puesto de la categoría 15-18 años en el III Ranking Infanto Juvenil, que se realizó en el campo de Alta Vista Golf & Tenis Club.

 

 

Leal no tuvo el mejor de los inicios al terminar la primera y segunda ronda con 76 y 72 golpes respectivamente, sin embargo, para la ronda definitiva hizo un extraordinario juego, terminando con 68 golpes, 3 bajo par, que le alcanzó para igualar con Reyes con una tarjeta de 216 golpes y definir la victoria en el desempate. El tercer puesto fue para Gabriel Palacios con 223 golpes.

 

 

En la categoría 13-14 años, Daniel Sánchez impuso la calidad al terminar con una tarjeta de 151 golpes (76 y 75) mientras que el segundo lugar fue para José Joaquín Dávila. En la categoría femenina Elzbieta Aldana fue la ganadora tras finalizar con una tarjeta de 158 golpes.

 

 

 

CHÁVEZ RETORNA CON MEDALLA DE PLATA

Damaris Chávez, del programa de Fundación Olímpica Guatemalteca y un gran orgullo para los vecinos del Asentamiento Las Torres de la zona 7, regresó a los entrenamientos con Asogolf recientemente y en su primera competencia de este año, obtuvo la medalla de plata en la categoría femenina de 9-10 años.

 

 

Damaris terminó la primera ronda con 106 golpes, sin embargo, en la segunda ronda terminó los 18 hoyos con 89 golpes para una tarjeta final de 195; el primer lugar fue para Lucía Quintana quien terminó con 186 golpes.

 

RESULTADOS COMPLETOS