PALACIOS EN EL TOP 5 DEL INTERNACIONAL DE MÉXICO

El guatemalteco Gabriel Palacios hizo un gran juego en el XCIII México Internacional Amateur, que se realizó en el Club Campestre Torreón en México, terminando en el quinto puesto, con 275 golpes, 9 bajo par.

 

 

En el evento participaron 144 golfistas de 33 paises; el primer lugar fue para el argentino Vicente Marzilio con 271 golpes, seguido por el chileno Benjamin Saiz (272) y el brasileño Andrey Borges (274).

 

 

Palacios tuvo una primera ronda espectacular, con 65 golpes que lo ubicaron en el primer lugar; a lo largo del torneo mantuvo un buen ritmo, haciendo 68 golpes en la segunda ronda, 73 en la tercera y 69 en la cuarta. En su recorrido logó 1 águila y 16 birdies.

 

 

Según el presidente de la federación mexicana de golf, Jorge Robleda, “ Después del Latin American Amateur Championship, el México Internacional Amateur es el torneo más importante de toda Latinoamérica”.

 

 

El guatemalteco está teniendo un gran año en el que logró el primer lugar en el Hacienda Open y en el IV Ranking Nacional Amateur su primer título a nivel mayor. 

 

 

En el evento también participó Pablo Castellanos, sin embargo, lo logró superar el corte en la tercera ronda del evento.