EXITOSA CONFERENCIA DE GOLF PARA AMÉRICA LATINA

El miembro de Comité Ejecutivo, Luis Galindo y la Gerente General de la Asociación Deportiva Nacional de Golf de Guatemala, Beverly Gutiérrez, representaron a nuestro país en la III Conferencia para Dirigentes y Administradores de golf de la R&A que se llevó a cabo en Panamá.

 

“Fue muy importante asistir a la conferencia latinoamericana porque debemos tener presencia si queremos figurar en los planes de la R&A para el futuro. Además de las charlas tan didáticas que nos dieron información que podemos aplicar en nuestros clubes. Un gana total”, expresó Luis Galindo.

 

Por su parte, Beverly Gutiérrez explicó: “La importancia de esta conferencia es la unión que se genera al comunicarnos entre directivos de toda la región para mejorar el golf. Nuestra relación con The R&A es muy buena, es positivo que apoyen este tipo de acciones. Guatemala es un país que está desarrollando este deporte, no tiene un golf de alto rendimiento tan marcado, pero el trabajo en conjunto con The R&A es muy importante para nosotros”.

 

Guillermo Busso y Alejandro Canegallo (Golf Sustentable), Oliver Proctor (La educación como herramienta de progreso), Jorge Bollini (Programa de Desarrollo para Menores), Paz Echeverría (La mujer en la industria del golf), Jean Pierre de Roux (Experiencia de gestionar una Federación de bajos recursos), Victoria Villanueva (Aplicación para contribuciones a proyectos de desarrollo) y Mark Lawrie (The R&A en América Latina y el Caribe), fueron algunos de los disertantes en esta Conferencia Internacional donde el “networking” entre los participantes fue uno de los objetivos del evento.