Equipo de Guatemala triunfa

equipotrofeo.jpg

El equipo masculino de Guatemala conformado por Alejandro Villavicencio, Pablo Castellanos, Ricardo Dávila, Rodrigo Andrade, Martin Modai, Jorge Luis Arzú, Gustavo García y Miguel Leal, se proclamó campeón por equipos en el 76 Torneo de Golf Interclubes de Centroamérica y Panamá que se realizó del 12 al 16 de febrero en el Guatemala Country Club.

Con un acumulado de 1,436 golpes los nacionales pudieron levantar la copa representativa del Campeonato, dejando a Panamá de segundo (1500) y a Costa Rica de Tercero (1548).

En la categoría Individual de Caballeros, Pablo Castellanos logró superar por dos golpes al ranqueado #1 de Guatemala Alejandro Villavicencio y obtener la victoria con 284 golpes (72-73-69-70). Villavicencio finalizó en la segunda posición y se mostró muy satisfecho con su juego, sobre todo el primer día donde entregó una espectacular tarjeta con 66 golpes. El tercer lugar lo empataron Miguel Ordoñez (Panamá) y Alvaro Ortiz de Costa Rica con 288 golpes.

pablo_0.jpg

“no hay palabras para describir lo feliz que me siento de haber ganador. El ultimo día venia seis tiros atrás de Alejandro y sabia que tenia que jugar muy bien para triunfar y gracias a Dios lo logré”, agregó Pablo.

Felicitamos a todos los participantes, en especial a Ortíz,quien recibió el premio Eddy Fox, reconocimiento máximo que se le otorga aquel golfistas que ha destacado durante su carrera por su caballerosidad, integridad y liderazgo dentro y fuera del campo.

ortiz.jpg

Para ver resultados completos ingresa a https://interclubs.golf/resultados/