INICIÓ PRIMERA RONDA DEL INTERNACIONAL 2019

 

Con mucha emoción y grandes tiros, se llevó a cabo la primera ronda del XXXVI Torneo Internacional y la categoría AA del LXVIII Campeonato Nacional Amateur que se realiza en el campo del Club Campestre San Isidro. 

 

 

Al finalizar se llevó a cabo el acto de inauguración en el que se izaron las banderas de los países participantes, se tuvo una convivencia y se le dedicó el campeonato a Roberto Abreu, por su trayectoria y aporte al golf nacional.

 

 

Será el sábado 30 de noviembre cuando estas categorías finalicen su participación y conoceremos a los ganadores. La próxima semana se realizará el evento para la categoría infanto juvenil.

 

 

En el certamen han participado más de 350 golfistas en todas las categorías y a nivel internacional compiten atletas de 10 paises de latinoamérica y Dinamarca, con un alto nivel de juego para darle mayor realce al evento.

 

 

En la primera de la categoría internacional, Alejandro Villavicencio ocupa el primer lugar con 69 golpes, 3 bajo par, seguido de Pablo Castellanos con 70 golpes y en tercer lugar se ubican Sebastian Barnoya y Gabriel Palacios con 71 golpes.

 

 

En la categoría de damas el primer lugar lo mantiene Valeria Mendizabal con 73 golpes, uno sobre par; el segundo lugar es para Mariana Ocano con 75 golpes y el tercero para Pamela Abreu con 84 golpes. 

 

 

En la categoría AA 7-10HDC el primer puesto es para Jose Lara con 82 golpes, seguido de Juan Arzú y Héctor Castillo con 83.