Meléndez se impone en el II Ranking Nacional

Del 10 al 12 de mayo se realizó la segunda fecha del Ranking Nacional, en los campos de Alta Vista Golf & Tenis Club, Club Campestre San Isidro y Guatemala Country Club.

 

mel.jpg

 

Fueron tres días de competencia, donde los participantes lucharon por obtener los primeros lugares en la tabla de resultados.

 

Tal fue el caso de Jorge Meléndez, quien se impuso llevándose el primer lugar gross con 209 golpes (72, 67 y 70), dejando en la segunda posición a Alejandro Villavicencio, número uno del Ranking Nacional, quien acumuló un total de 214 golpes. El tercer lugar fue para Santiago Urrutia.

 

“muy contento, esta semana disfruté mucho el golf, estuve pegando muy bien. En San Isidro tiré 6 birdies e hice mi mejor ronda (67) en todos los años que llevó jugando y para cerrar con broche de oro en el Country finalicé con águila (140 yrds.) en el hoyo nueve. Esto me motiva a seguir haciendo bien las cosas, entrenar duro y seguir jugando”, añadió Meléndez.

 

hani.jpg

 

Por su lado, Hani Lee destacó en la categoría de Damas con rondas de 80, 85 y 86 golpes. Elzbieta Aldana se apoderó del segundo lugar.

 

Y en resultados Netos, Diego Castillo fue el ganador.

 

dos.jpg